DCS18 y sus vetos

Foro específico relativo a la experimentación, despliegue y soporte de redes D-Star.
EA7IYR

Re: DCS18 y sus vetos

Mensaje por EA7IYR » 06 Nov 2015 09:07

ea8ee escribió:Por cierto hace 6 años me criticaba como has reportado que enlanzaba con el reflector REF009B y paradojicamente es lo que estais haciendo ahora linkado con el XRF988 al menos muchos no lo sabras y ahora lo saben, no se puede criticar unos hechos y despues hacer lo mismo eso es hipocresia radiofonica que una vez mas demuestra que solo el capricho de vuestras meced justifica el baneo de nuestra estaciones en canarias
SI ES CIERTO recuerdo lo duramente que fue criticado por eso pero..
volvemos a lo mismo de atras y a darme usted mismo la razon denuevo.. usted llega a los sitios y sin permiso enlaza y hace lo que le da la gana en casa que no es sulla y de ahi lo que le pasa.
no se puede llegar sin permiso asi por la cara y hacer lo que usted hace de ahi lo que le esta pasando los baneos de sitios no solo del dcs si no de mas sitios que no viene aqui o no poder enlazar a otros como ese REF009 etc..
cuando uno va a un sistema que no es sullo tiene que pedir permiso para hacer el enlace cosa que no hace y es lo que le pasa a usted..
nosotros somos un grupo muy grande no solo a nivel de españa sino de europa y usa y no le entra en la cabeza aun..
estamos en el programa de beta tester de muchos soft como el de los xrf,ref,echolink,dmr etc...
con eso contamos con permisos de admistradores de REF Y XRF para hacer enlaces y desenlaces cuando queramos le pese a quien le pese no solo a usted
si no a muchos otros..
cuando ve un sistema nuestro enlazado a otro tiene su permiso correspondiente nosotros no hacemos como usted que vamos sin pedir permiso donde no nos llaman..
si revisa nuestros sistemas vera que siempre tiene las versiones ultimas o betas test de ahi que estamos en el programa y que no las encuentre para descarga en alguna ocasiones...
tambien nuestros sistemas no siempre estan en la misma red ahora por ejemplo EL mencionado XRF988 lleva dos dias fuera de la red dstar spain y esta en la red OPEN D-Star Network Europe zona de españa la cual porsupuesto no an delegado como no el grupo..
mañana puede que es te donde el 727 en Experimenter's Corner por que si se fija tenemos el 901 en nuestra red como asociado...
eso se consigue colaborando aportando y trabajando para la radioaficion intentando dejan a españa donde se merece estar
no al contrario de usted que como ve por los foros de yahoo y por todos sitios nos va dejando mal ejemplo de los españoles...
asi que vamos hacer radio a colaborar a investigar y a dejar a españa en buen lugar y no ir dejando por ahi msg como el admi del dmr ma filtrao la ip etc.. eso son falta de respeto y crearse enemigos hombre..
---EA7IYR Team DMRplus & x-Net---
---FCS-DCS-P25-dPMR-NXDN/Idas---

ea8ee

Mensaje por ea8ee » 06 Nov 2015 09:27

Asi es hace dos años yo pedi permiso a Robin AA4RC creador del dvdongle y dvap y administrador de los reflectores REF para enlazar el REF009B y esta fue su respuesta

Hi Jose. Linking from xref infrastructure to dplus based reflectors is not permitted. I need to be able to authenticate all users linking in and xref does not allow me to do that.

73,
Robin
AA4RC

Si claro que me gustaria avanzar y mejorar todas las comunicaciones digitales pero no es un buen comienzo filtrar a alguien porque no opine igual o no te guste porque despues de todos estos cruces de msj es la conclusion a la que llego

EA7IYR

Mensaje por EA7IYR » 06 Nov 2015 15:30

ea8ee escribió:Asi es hace dos años yo pedi permiso a Robin AA4RC creador del dvdongle y dvap y administrador de los reflectores REF para enlazar el REF009B y esta fue su respuesta

Hi Jose. Linking from xref infrastructure to dplus based reflectors is not permitted. I need to be able to authenticate all users linking in and xref does not allow me to do that.

73,
Robin
AA4RC

Si claro que me gustaria avanzar y mejorar todas las comunicaciones digitales pero no es un buen comienzo filtrar a alguien porque no opine igual o no te guste porque despues de todos estos cruces de msj es la conclusion a la que llego
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

2015-11-06 15:09 GMT+01:00 Robin Cutshaw <aa4rc@xxxxxxx>:

You want to know who the admin of REF009 is?

2015-11-06 15:11 GMT+01:00 dcs 018 <dstarspain@gmail.com>:

if that is
Spain is someone of one Jose EA8EE she said it was you if not forgive the hassle

dcs 018 <dstarspain@gmail.com>

15:16 (hace 8 minutos)

para Robin

then I understand that you are not robin
ref009 administrator
forgive me for the inconvenience
and confusion ..

TENGO MUY POCA VERGUENZA YO REPITO YO con hablar con un mentiroso como usted como siempre como se a demostrado en cada post y con documentos miente mas que habla por eso estara siempre baneado por mas de un sistema..
que tenga suerte en la vida señor por que veo que con tantas mentiras solo prentende sacarme de mis casillas aver si llego a mas y creo que conmigo no va eso FIN DEL ASUNTO
DEMOSTRADO 100% con pruevas todo

P.D A sido mencionar EA8EE y no a querido ni hablar mas...

ea8ee

Mensaje por ea8ee » 06 Nov 2015 16:59

sabes que no miento y guardo los msj a pesar de haber transcurrido dos años y no solo uno para quien desea verficarlo pero si asi creyendote tus falacias eres mas feliz no hay problema no voy a insistir

EA7IYR

Mensaje por EA7IYR » 07 Nov 2015 09:09

para que vean que no todos somos iwales hoy los administradores de la red le van a quitar el ban por 40vez..
pero esta vez tenga encuenta que no solo van a estar pendiente a usted los administradores sino todo el publico de este vergonzoso post..
asi que si ahora siguen las balizas dprs constantes ruidos etc.. o algun usuario radioaficionado viene diciendo que usted lo a echado de algun sistema sullo solo por ir a escuchar la net etc.. y lo echa como usted lo llama ah si estaciones famstasmas..
etc etc.. en fins lo mencionado en todos los post
si algo de lo de aqui en todo este vergonzoso post se da y algun administrador lo vuelve a banear luego no venga iwal por que testigos tiene y oportunidades se le dio por años aver si esta la aprobecha para hacer radio y colaborar y no meter ruidos y echar a estaciones famstasma que van a escuchar sus sistemas y no aportan nada segun usted etc etc...
puede volver al sistema cuando guste..
las normas que se crearon para el dcs de convivencia hace poco se las enviare por email un saludo

ea8ee

Mensaje por ea8ee » 07 Nov 2015 09:19

Eso es mas razonable y no se preocupen, en nuestro repetidor ED8ZAB y yo mismo , no hay ruidos, ni estaciones fantamas, ni interconexiones ni dprs y si hubiera algun problema tienen muchas maneras de contactar conmigo y saben que contesto rapido a los mensajes con decirme lo que hubiera observado doy mi palabra que lo subsanare lo antes posible aunque estoy seguro que eso no va a suceder, tenemos las mismas ganas y las mismas oportunidades de hacer radio como cualquiera de los estamos en la radio digital y las mismas de no tener enemigos ni generar polemicas innecesarias, pero si nuestros criterios y entediamos que este veto es injusto e injustificado

Responder