Skeds FreeDV

Foro específico relativo a la experimentación, despliegue y soporte de instalaciones FreeDV de HF.
Responder
EA4GPZ

Skeds FreeDV

Mensaje por EA4GPZ » 03 Mar 2016 09:23

Ya que hace unos meses que ha dejado de celebrarse la net Europea de FreeDV, un poco porque el interés ha ido bajando y otro poco porque en muchas sesiones teníamos bastantes problemas con la propagación, abro este tema por si alguien quiere concertar un sked para hacer QSO en FreeDV o simplemente está probando y necesita a otra estación para comprobar si todo ha quedado ajustado correctamente.

En principio se puede responder a este hilo, pero como no leo este foro con demasiada frecuencia, quizá también es buena idea escribirme un email (mi dirección está en qrz.com, por ejemplo).

M0IEI/EA1CRF

Re: Skeds FreeDV

Mensaje por M0IEI/EA1CRF » 07 Sep 2016 21:30

Yo estoy muy interesado en probarlo ya que nunca he podido escuchar a nadie. Ahora bien, sería la prueba definitiva porque estoy con una precarísima antena e interferencias a tutiplén.

Ya me he puesto el micrófono a mano con el ordenador por si se presenta la ocasión. Yo llego del trabajo a casa a eso de las 20:00EA y la antena, donde mejor rinde es en 10 y 14MHz

73 de Pedro.

EA4GPZ

Re: Skeds FreeDV

Mensaje por EA4GPZ » 11 Sep 2016 13:47

Hola Pedro,

Te he contestado por email para coordinar un sked.

Responder